Sobre algunos usos de internet

Todo contenido que no se ajuste a alguna de las categorias propuestas.
Responder
RR
Contactar:

Sobre algunos usos de internet

Mensaje por RR » Dom May 26, 2013 9:03 pm

Celedonio

Mensaje por Celedonio » Lun May 27, 2013 9:04 am

Interesante. Veo Twitter, y las redes sociales en general, como unas especies de grandes aceleradores de partículas sociales de un tamaño despreciablemente pequeño, que se meten en aquellos megatubos mediáticos para darles velocidad y energía, con el simple fin de colisionarlas y hacerlas reventar en elementos más insignificantes aún. No me atraen nada estos campos... 8)
Podemos ...:roll: O mejor dicho: ¿Puedo? :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=iuOVHThmI0Q
RR
Contactar:

Mensaje por RR » Lun May 27, 2013 10:14 am

Yo me borré (no es fácil), y ya no tengo cuenta.

Pero lo ponía más bien por lo que cuenta del anonimato, el insulto, las maneras de presionar ilegítimamente y la legitimidad de los límites (algunos), algo que es aplicable también a lo que sí manejo, foros y comentarios en blogs.

La afirmación de que el baneo es una afirmación territorial legítima escuece, y es más interesante viniendo del autor de Gomorra, que puede aparecer desmembrado en una cuneta si descuida un poquitín su seguridad.
Celedonio

Mensaje por Celedonio » Lun May 27, 2013 10:40 am

Weno, ser o no ser... La red es un teatro...Hace tiempo que opté por no ser nada más que un simple avatar, fugaz y cambiante, vano y absurdo, desprovisto de fines y de medios... Un simple bufón...8)
"El rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿y tú, cómo ves el mundo? Gloucester, que era ciego, le respondió: lo veo con el sentimiento... lo veo, con el sentimiento".
Podemos ...:roll: O mejor dicho: ¿Puedo? :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=iuOVHThmI0Q
Responder