La conspiracion Goebels y el LA a 440 Hz desvelada por fin.

Todo contenido que no se ajuste a alguna de las categorias propuestas.
Responder
drmax

La conspiracion Goebels y el LA a 440 Hz desvelada por fin.

Mensaje por drmax » Vie Jun 28, 2013 12:53 pm

La explicacion definitiva a la mediocriodad musical contemporanea. El porque la Musica actual suena como el culo.
¿Compresiones con perdidas tipo MP3?. ¿Abandono del audio Analogico? ¿Compresiones aberrantes?. NOOOOOOO.
Aqui lo explican TODO:
En 1939 Joseph Goebbels obligo a afinar a las orquestas en un LA a 440 Hz. en lugar de los 432 Hz tradicionales. Seguro fue una conspiracion cuidadosamente calculada para acabar con las disonancias sincopadas del Jazz Norteamericano y la musica decadente de las razas mestizoides. A 440 Hz penso Goebbles que Richard Wagner sonaria como debia sonar.
¡¡¡Debemos transcodificar toda nuesta coleccion musical recalibrando el LA a los 432 Hz originales. !!! Y esos malditos silbatos que usan en los Coros tambien deben estar mal calibrados. ¡¡¡Todo esta mal!!!.
¿Por que nadie nos aviso antes? :?
http://teatrevesadespertar.wordpress.co ... -pacifica/
drmax

Mensaje por drmax » Dom Jun 30, 2013 1:29 pm

Youtube esta repleto de ejemplos de temas musicales "arreglados" a 432Hz. Lo gracioso es que el "metodo milagroso" consiste en usar Audacity y bajar el Pitch unas centesimas de segundo. decimas que seguro ni se han molestado en calcular y debe ser un cifra inventada.Osea en realidad variando el tempo debemos escuchar como milagrosamente aparecen los armonicos saludables de la Nueva Era que los Nazis nos ocultaron toda nuestra vida. Ahora entiendo porque nunca consigo afinar mis Bongos correctamente y porque las versiones de Pintingo nos suenan como "raro". Todo esto lo "demuestan2 como bonitos videos de patrones vibratorios del agua o con arenas de colores para demostrar que a 440 sale un gurruñito malefico y a 432Hz aparecen los patrones geometricos de la Federacion Galactica de Luz y el Comandante Asthar Sheran.
Ahora deberemos buscar los famosos discos de Pink Floys "remasterizados" a 432 Hz, que yo no los localizo en ningun sitio por mucho que busco.
http://www.youtube.com/watch?v=S-jcgUhetvQ
Despues buscare el Audacity y "remasterizare" el disco Malecon Street de Pintingo entero a ver si asi las percusiones parecen acoplarse mejor a los patrones afrocubanos 4x4 de los temas originales.
drmax

Mensaje por drmax » Dom Jun 30, 2013 2:26 pm

Bueno pues hagamos el experimento absurdo de "remasterizar" algo a 432 Hz. Supongo que lo hice bien porque las nstrucciones que corren por ahi estan mal y al final te aconsejan que ajustes el Pitch algo que no pienso hacer.
Aqui la Niña del Morabito original:
http://www.goear.com/listen/4f51f24/la- ... o-de-baena
Y aqui la que acabo de "remasterizar" no se si exitosamente porque no veo que aparezcan los angeles armonicos del Pitagorismo Aureo. Unicamente unos semi-semitonos menos y nada mas. Quizas escuchandola una y otra vez durante algunos dias. :lol:
La Niña del Morabito Remastered Gold Edition 432Hz.
http://www.goear.com/listen/312522d/la- ... o-de-baena
hego

Mensaje por hego » Mar Ago 13, 2013 4:51 pm

Pues ya no te digo nada de los platos REGA con su sub-platter más pequeño para que gire a algo más de 33 r.p.m. originando el brillante "sonido Rega".A saber: el LA de 440 hz debe ser entonces en estos platos de 445 hz como poco.Ni se acuerdan de eso de La 432 hz ni del LA de don Pepe Goebbels de 440 hz.Roy Gandy pasa de todo lo que no sea ganar plata.

Ahora entiendo para que sirve el "picht"... digo yo.

Lo probaré en un Lenco ya que el Rega no me deja al ser de motor syncronico AC.Ahora el Lenco está con un disco de Antonio Machín y su greathit "el huerfanito". A ver que me pierdo.

Saludos
Responder