Publicacion de proyectos

Todo contenido que no se ajuste a alguna de las categorias propuestas.
Responder
ironday

Publicacion de proyectos

Mensaje por ironday » Vie Jul 15, 2016 4:10 am

Hola
Este post lo hice aca porque no sabria donde mas ponerlo, conozco de este foro desde que empezo a funcionar con nueva administracion, he sido testigo de hilos de discusion desde que existian los PCP Files, y lo que me llevo hasta ese sitio fue mi gana de aprender sobre audio y cajas acusticas, desde entonces he aprendido incluso un poco sobre electronica ya que nunca habia montado un amplificador antes y gracias a los miembros del foro me he aventurado a hacerlo.
El punto es que desde hace buen tiempo no he visto en este sitio (y me disculpo por hablar de mas talvez) aquello que un dia me llevo a los PCP Files, ese sitio estaba topado de proyectos en los que se podia ver los pasos en la construccion de altavoces o amplificadores, sera que nadie quiere compartir el proceso de una de tantas cajas o amplificadores?
Muchas veces he llegado a dejar mis cosas con una presentacion pesima debido a lo limitado y dificil de conseguir los recursos en mi pais, sin embargo aun recuerdo haber visto trabajos de amplificadores en donde la presentacion queda impecable y como si vinieran de fabrica como el Cold Amp o los altavoces Odisea, sera que ya no habra mas proyecto que nos sigan haciendo ver que todo es posible si uno se lo propone, mi motivacion siempre ha sido el conocimiento y la pasion por la musica, habra diferentes razones para cada persona, no creen que seria bueno revivir esos proyectos ya terminados?
Es solo una pregunta.
:oops:
F: Carlos
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Miguel
Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Re: Publicacion de proyectos

Mensaje por Miguel » Vie Jul 15, 2016 8:40 pm

Bueno, esto está muy tranquilo por no decir parado

Desgraciadamente el mundo del HUM ha sufrido igualmente los años de crisis y al menos en España tampoco ha tenido nunca una gran repercusión y si a eso añadimos algunas actitudes de personajes que se han creido en posesión de la verdad ( y hablo en general sobre todos los foros de audio en España ) pues la gente se cansa o se desanima

Esto debería ser un lugar para el disfrute y si bien cada foro tiene su propia idiosincrasia, al final se ha quedado en un reducidísimo grupo de personas que han acabado sus proyectos y los disfrutan, siempre hay algo en mente pero las necesidades ya se han ralentizado, motivaciones personales aparte

Es lo que pienso, pero debería hablar por mi y eso se traduce en que después de muchos años de participación en este foro es hablar siempre de lo mismo y nadie ha cogido el relevo.

El foro es limitado, siempre lo ha sido porque solo se habla de realizaciones personales y el resto del audio comercial no tiene cabida. Parece poco interesante hablar de productos comerciales, de si hay diferencias, de cables etc..... desgraciadamente ya se hizo mucho daño en su momento y es lógico pensar que si alguien quiere un rato de disfrute no tenga ganas de venir a leer proclamas ni sentencias que no admiten discusión.

Eso incluye hablar desde un punto de vista subjetivo y tal vez hemos caido en la trampa de lo excesivamente técnico

Tampoco se habla de música, ya lo he propuesto varias veces pero tampoco ha habido éxito

Tu motivación es estupenda y al menos en este foro siempre ha interesado más el proyecto que el acabado, te animo a que hables, publiques y preguntes, el foro necesita un poco de entusiasmo, a lo mejor asi se anima más gente

Saludos
Si me voy a divertir quiero una buena razón
ironday

Re: Publicacion de proyectos

Mensaje por ironday » Jue Jul 21, 2016 6:07 am

Vaya que han tenido altibajos, te doy la razon en cuanto a que nadie ha tomado la batuta pues en muchos hilos se aprecia la participacion de los mas experimentados y por alguna razon casi siempre veo a las mismas personas, personalmente tengo varios proyectos en mente, desde los que no tienen nada que ver con el audio como construir una armadura de Saint Seiya para mi hija hasta hacerme unos parlantes con fibra de vidrio pero usar concreto en vez de la recina epoxica para darle la suficiente rigidez, se que muchas cosas a veces suenan un tanto increibles pero creo que si no hace el intento no sabremos si es algo posible,ademas de los errores se aprende y si se tiene a personas tan maravillosas como las de este foro estoy mas que seguro que esos errores se superan facilmente, me gusta mucho la idea del segmento para la musica.
Gracias por tu opinion y el animo Miguel, creeme que cuando arranque con uno de tantos proyectos vendre corriendo a compartir de que se trata y a hacer las preguntas de rigor, hay temas en los que me puedo sentir como "chucho en procesion"osea totalmente perdido.
Un saludo. :D
F: Carlos
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Responder