Reunión en casa de Nacho

Todo lo relacionado con todo tipo de eventos, en especial el BAD. Fotos, comentarios etc,...
JGD

Visaton

Mensaje por JGD » Mié Dic 14, 2005 1:08 am

Hola Luisma!!

¿Con cual SEAS has visto combinado el Visaton?¿Que te parecio?¿y de filtrado?

Un Saludo!!
Luisma

Mensaje por Luisma » Mié Dic 14, 2005 5:44 pm

...
Última edición por Luisma el Vie Sep 14, 2007 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Miguel
Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Mensaje por Miguel » Mié Dic 14, 2005 6:00 pm

El único problema que le vi al Visatón fue el poder hacer el valle suavemente, por lo demás sonaba bastante bien, era muy nítido y el timbre no era metálico ni chillaba

Los platillos de lujo, oiga

Me gustó poder escuchar un tweeter radiando hacia atrás creo que a partir de 7000Hz, tampoco había dependencia de la colocolación del oyente respecto del tweeter
Una vez hice una prueba un poco chapucera que consistió en poner el tweeter hacia arriba , directamente encima de la caja y ya prometía el tema de la dispersión en agudos, pero lo probé con un único tweeter
Pero me gustó más el Morel Supreme de la otra caja, después del BAD y ahora que he vuelto a escuchar los Morel estoy muy enamorado de esos tweeters, tendré que hacer hucha porque uno se acostumbra fácilmente a lo bueno

Sobre las Afrika deciros que fueron las primeras que escuché y en ningún momento tuve la sensación de falta de graves, lo que pasa es que después pones un 15" y eso ya es otra cosa, además el cono estaba muy bien controlado, que un 15" puede apabullar fácilmente

A ver si Nacho pone las gráficas que sacamos de las Afrika cuando tenga un momento
Si me voy a divertir quiero una buena razón
gabri

Los AT 15"

Mensaje por gabri » Mié Dic 14, 2005 6:57 pm

Una preguntita para Nacho... o para quien lo sepa...
¿Los AT de 15" llevan descompresion por el nucleo? es por curiosidad porque he visto que llevan tambien las ranuras en el cubrepolvos del estilo de los dynaudio (como se nota que son dos marcas fundadas por el mismo hombre) y a ver si empiezo yo tambien con mi sub...tambien un 15" de JBL en caja de 100L cerrada, otro que se apunta al carro :wink: :)
necesito un notch para atenuar un sub que los agudos me salen chillones...