La verdad es que estoy bastante pez en este tema, ¿para que se usan las mediciones de doble canal?amr escribió:El problema de un "previo" tan sencillo es que no hay suficiente ganancia para realizar mediciones de doble canal utilizando las entradas de linea. Pero si se utiliza la de micro, deberia ir bien.
Previo para micro panasonic
Saludos. Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
En modo dos canales, uno recibe la señal del microfono y el otro la señal que excita el altavoz, convenientemente atenuada. De esta forma se pueden compensar desviaciones de la tarjeta de sonido e incluso del amplificador externo. Pero bueno, en modo 1 canal tambien salen mediciones decentes
Edito: Mira la ayuda del software que utilizas, suelen traer ayuda el respecto.
Edito: Mira la ayuda del software que utilizas, suelen traer ayuda el respecto.
- luegotelodigo
Entonces llevas una semana de retraso, echalé un vistazo a las curvas de los altavoces a ver si te parece que algo ande mal, la verdad es que el nivel obtenido en el smaart es suficiente incluso para medir en sala en punto de escucha con un solo altavoz excitado.luegotelodigo escribió:No había visto el post, ahora mismito me pongo a ver si tengo esos componentes y si no voy a por los más parecidos.
Intentaré hacer una transferencia para comparar la medida con un micro pijo.
Pero el PC solo tiene una entrada de mic y mono, para hacer medidas de distorsión y retardo necesitaría 2 entradas... Es posible que me compre una trusth USB que tiene entradas de linea y micro y salidas 5.1, pero entonces me tendré que hacer un verdadero previo.
Saludos. Raúl.
- luegotelodigo
Editado
Última edición por luegotelodigo el Lun Mar 17, 2008 1:59 pm, editado 1 vez en total.
--Y así me lo aprendí yo--
- luegotelodigo
- luegotelodigo
ahi está, imaginación al poder ya mismo me voy a encargar ese "peaso" cuerpo de micro, seguro que hasta tiene rosca para trípode.luegotelodigo escribió:Ya funciona y mira la frikada de cuerpo que le he puesto...
http://luegotelodigo.blogspot.com/

Saludos. Raúl.
- luegotelodigo