Problema con el audio de mi pc

Todo contenido que no se ajuste a alguna de las categorias propuestas.
OldEmir

Problema con el audio de mi pc

Mensaje por OldEmir » Lun Mar 10, 2008 4:24 am

Hola enontre esta pagina buscando una solucion que hace mas de 1 año que no puedo solucionar con el audio de mi pc.
La cosa es asi tuve la brillante idea de comprarme un equipo de audio para la pc de esos de 6 parlantes (5.1 como se le llama) les tiro la marca para que vean lo embarrada que viene la cuerda CAV modelo SW626 (hay una pagina de esta marca pero este modelo no se encuentra y esta todo en ponja). A simple vista mete onda como loco: cajas de madera, satelites de dos bias con suspencion de goma y cono de propileno y no de carton como los que encontraba en el mercado (aviso de antemano soy uruguayo aca solo llega la resaca), control remoto(ir) con control de volumen de los 6 canales y control de graves y agudos, eq prefijados de simulacion de entornos, decodificador doly pro logic II. Todos los chiches tiene incluso las conecciones (aca es donde esta mi problemita) que tiene entrada coaxial, optica y aux (2 RCA L y R). bueno me conforme usando la entrada aux hasta que consegui una placa de sonido con salida coaxial (oviamente esto fue un problema ya que aca esto es muy difisil de conseguir ya que estan muuuuy caras aparte (300 dolares una creative con salida spdif , ensima son re-pro y con opciones que nunca iva a usar) .
Bueno asi consegui una Manhattan 7.1 con salida coaxial bastante barata. Pero (siempre hay un pero) despues de tener todo instalado y funcionando cuando le doy para hacer la prueba de sonido (Chan!!!) sigue siendo stereo es decir el sonido que en la demostracion recorre cada uno de los parlantes pasa del parlante izq al der nada mas. Como pueden ver en la foto solo me muestra 2 parlantes y no 6, no entiendo nada.

Bueno sin mas me retiro y desde ya les agradesco su ayuda.
Adjuntos
Esto es lo que veo en las opciones, al cambiar de opcion no varia nada
Esto es lo que veo en las opciones, al cambiar de opcion no varia nada
1.JPG (53.2 KiB) Visto 6829 veces
oacevedo

Re: Problema con el audio de mi pc

Mensaje por oacevedo » Mar Dic 05, 2017 3:20 pm

hola. yo tengo un problema con el mismo equipo Cav sw 626. creo tener roto el control remoto y quisiera confirmar si es el equipo o el control. Vos me podrías dar una mano y yo llevar mi equipo y re confirmar con el tuyo?.
gracias Oscar
miguel2

Mensaje por miguel2 » Sab Ene 13, 2018 5:06 pm

puede que le falten los drivers referentes
manuelsasw

Mensaje por manuelsasw » Dom May 10, 2020 9:59 am

Puede que te falten algunos drivers, pero puedes reportar este tipo de averias y buscar un poco de ayuda, para mi el problema es que faltan algunos drives, deberias investigar mas, saludos!
drmax

Mensaje por drmax » Lun May 11, 2020 12:03 pm

Puede que sea el momento de actualizar el Windows 95. :?
Miguel
Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Mensaje por Miguel » Jue Jul 02, 2020 6:06 pm

Puede que sea el momento de solucionar el tema del Spam :oops:
Si me voy a divertir quiero una buena razón
JosePaurl

Mensaje por JosePaurl » Vie Oct 23, 2020 12:39 am

Desinstala el controlador de sonido en el Administrador de dispositivos

En Windows 10, haz clic con el botón derecho en el icono de Windows y selecciona Ejecutar. Aparece el cuadro de diálogo Ejecutar .
En Windows 8.1, ve a la pantalla de Inicio y comienza a escribir ejecutar. Haz clic o toca el resultado de la búsqueda Ejecutar. Aparece el cuadro de diálogo Ejecutar.
En Windows 8, mueve el cursor del mouse a la esquina inferior izquierda hasta que aparezca el menú de accesos directos del escritorio. Selecciona la opción Ejecutar. Aparece el cuadro de diálogo Ejecutar.
En Windows 7, haz clic en Inicio y escribe Ejecutar. Selecciona Ejecutar. Aparece el cuadro de diálogo Ejecutar.
Escribe devmgmt.msc en el cuadro de ejecución y haz clic en el botón Aceptar. Esto abre la ventana del Administrador de dispositivos.