Medicion sala
- merlin el mago
Medicion sala
Adjunto graficas medición REW para saber vuestra opinión y sugerencias de tratamiento acustico y ecualización con miniDSP
- Adjuntos
-
- All SPL
- 1st all spl.jpg (50.94 KiB) Visto 8606 veces
-
- Decay
- 1st decay.jpg (48.84 KiB) Visto 8606 veces
-
- Filtered IR
- 1st filtered ir.jpg (22.71 KiB) Visto 8606 veces
- merlin el mago
- merlin el mago
- merlin el mago
- merlin el mago
-
Re: Medicion sala
hola merlyn yo estoy empesando con el rew y con mismas intenciones que tu con minidsp.pero aun estoy peleandome con el rew.
has volcado esas graficas en el minidsp?
deveria corregirlas el minidsp y aplanarlas automaticamente.
seria interesante hacer una medida despues de que corriga el minidsp para ver la correcion.
has volcado esas graficas en el minidsp?
deveria corregirlas el minidsp y aplanarlas automaticamente.
seria interesante hacer una medida despues de que corriga el minidsp para ver la correcion.
- merlin el mago
Vendi el miniDSP.
-
te cansastes rapido 

- Miguel
- Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra
Yo no estoy puesto con REW ni con DSP y otras electrónicas de este tipo, con tratamiento acústico está claro que necesitas unas trampas de graves urgentemente y difusión a partir de 900/1000 Hz porque el RT que tienes es jodido
Y como esto es acústica de salón la estética siempre es un problema
Las únicas trampas de graves que conozco que aparte de funcionar muy bien no son una mole son las Varibass, pero son carillas, para el resto difusores que ni son necesariamente muy grandes y hay cosas que están bien de precio
https://hofa-akustik.de/en/modules/diffusor/
En Thomann los venden
Las únicas trampas de graves que conozco que aparte de funcionar muy bien no son una mole son las Varibass, pero son carillas, para el resto difusores que ni son necesariamente muy grandes y hay cosas que están bien de precio
En Thomann los venden
Si me voy a divertir quiero una buena razón
¿Qué tiene de malo?Miguel escribió:el RT que tienes es jodido

El problema de las correciones mediante DSP, es que el propósito mismo de linealizar la respuesta de sala es en si una barbaridad que solo puede dar un resultado artificial que el usuario solo podrá valorar positivamente al la condición de haberse convencido previamente antes de aplicar el proceso de que hacer esto es hacer lo correcto, es decir si está condicionado por esta forma de autosugerimiento de naturaleza ideologica y teorica. Si se olvida de estas chuminadas mal asimiladas, y va al grano escuchando el resultado y nada más, llegará a la fuerza a la conclusión, que NO, esto NO SUENA BIEN.
No creo que Merlin haya vendido el minidsp porque la electronica esa es mala ( que también...

- merlin el mago
La sala tiene 35-36m2
Redondeemos pues a 50m2...
PD: Yo no soy aleman, ni castellano de esos cuadriculaos y más papistas que el paparoma... OKI, como dicen los griegos con dos dedos de frente.... Nací en el mediterraneo...
PD: Yo no soy aleman, ni castellano de esos cuadriculaos y más papistas que el paparoma... OKI, como dicen los griegos con dos dedos de frente.... Nací en el mediterraneo...

- merlin el mago
¿En que frecuencia sintonizarías la trampa de graves?Miguel escribió:Yo no estoy puesto con REW ni con DSP y otras electrónicas de este tipo, con tratamiento acústico está claro que necesitas unas trampas de graves urgentemente y difusión a partir de 900/1000 Hz porque el RT que tienes es jodido
En Thomann los venden
¿Cuantos difusores pondrías?
- merlin el mago
Osea según tu vender las Wilson y transformar mi actual caja DIY con filtro Celedonio 2.0 de 2 vías a 3 vías?Celedonio escribió:Redondeemos pues a 50m2...
Merlin ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Tu sala está bien, y tus cajas también, aparte que han sido diseñadas por un capullo que no tiene ni puta idea de colocar unas cajas en una sala como la tuya, y como tu las tienes colocadas en ella, como todos los pijos hijoputas finolis que diseñan cajas de postín imposibles de colocar en condiciones en el home-sweat-home del común de los mortales, y perdón por meterte en el vulgum pecuus ...
Si no las puedes colocar como lo harían en WernerJaienandthewailers, será mejor que pruebes las Lowther estas que no te gustaron, colocandolas, no como las tendría el capullo del Mariano Moyano aquel en su puto hotel de la zona alta, sino como tienes tu tus Wilson en tu sala: pegandas a la pared trasera y en las esquinas, al menos una, como cualquier hijo de vecino... 
PD: Hablando de Wernerandthewailers, recuerdo haber escuchado allí unas castañas de Wilson Witt de las que el dueño y toda la plantilla parecían más orgullosos que Einstein de su e=mc2. Les acabé de perder el respeto cuando el chaval aquel, Xavier se llamaba, al pedirle que me dejara escuchar unas Tannoy que no me explico como llegaron a aquel antro de la calle Fontanella, me contestó con un wenositempeñas que me sirvió para meterles a esta gente definitivamente cruziralla: coloraciones, las que tendría la madre que te parió por haberte traido al mundo, so gilipuertas...
¿Mexplico o no mexplico?
https://www.youtube.com/watch?v=MyZh8qjXofw

PD: Hablando de Wernerandthewailers, recuerdo haber escuchado allí unas castañas de Wilson Witt de las que el dueño y toda la plantilla parecían más orgullosos que Einstein de su e=mc2. Les acabé de perder el respeto cuando el chaval aquel, Xavier se llamaba, al pedirle que me dejara escuchar unas Tannoy que no me explico como llegaron a aquel antro de la calle Fontanella, me contestó con un wenositempeñas que me sirvió para meterles a esta gente definitivamente cruziralla: coloraciones, las que tendría la madre que te parió por haberte traido al mundo, so gilipuertas...

¿Mexplico o no mexplico?

https://www.youtube.com/watch?v=MyZh8qjXofw