CES 2013

Todo lo relacionado con todo tipo de eventos, en especial el BAD. Fotos, comentarios etc,...
diego moreno

CES 2013

Mensaje por diego moreno » Vie Ene 25, 2013 3:46 pm

Hay un artículo sobre CES 2013 en el sitio www.pcbtrain.es

Es un fabricante de circuitos impresos,

Se trata de los fabricantes electrónicos grandes y la competencia entre ellos.

Aquí es el enlace:

http://www.pcbtrain.es/blog/eventos-exhibiciones/predicciones-de-ces-2013/
Mannolo

Re: CES 2013

Mensaje por Mannolo » Mié Feb 12, 2014 2:55 pm

Hola.

No se si eres el dueño de la tienda, lo desconozco pero vamos, mi intención no es molestar, en serio.

Para mi proyecto me decidí a hacer una placa de circuito integrado para el filtro. Tras tener el esquema y el tamaño de los componentes, más o menos lo vas dibujando a mano y ordenando estos teniendo el cuenta el espacio del papel... poco a poco lo vas comprimiendo...

Tras tenerlo más o menos reducido, yo se que en las tiendas de electrónica venden unas placas que, tras ser dibujado encima con tinta (lo mejor una fotocopia, se pone encima y se moja) lo que sería el dibujo invertido (dibujamos el invertido en negro y la parte de placa de cobre va en blanco, se pasa por aguafuerte con agua oxigenada y generamos una placa... que te cagas de chula.

Quiero decir que hacer una placa para un filtro es facil facil, de verdad que os animo a todos a hacerlas porque lleva muy poco tiempo y queda mucho mejor que pegarlo todo en una madera (que además el DM conduce corriente...)