Auriculares Koss.

Todo contenido que no se ajuste a alguna de las categorias propuestas.
Miguel
Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Re: Auriculares Koss.

Mensaje por Miguel » Sab Dic 12, 2015 7:03 pm

Yo tuve unos takstar TS61, pero al ser abiertos se colaba demasiado ruido del exterior y además se amplificaba por lo que acabé vendiéndolos, pero eran muy buenos y por el precio un auténtico killer
Pero las sensaciones que describes son muy parecidas a las que tuve con los Ts61, en cuaquier caso una buena compra BBB

Saludos
Si me voy a divertir quiero una buena razón
RR

Mensaje por RR » Dom Dic 13, 2015 8:33 am

Curioso, la diadema y la pieza de sujección del auricular son clonadas de los beyerdynamic.

Imagen

http://europe.beyerdynamic.com/

Si además la pieza en cuestión (la horquilla de la que cuelga cada cupulita) es de aluminio me pasmo del todo (por el precio).
Miguel
Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Mensaje por Miguel » Dom Dic 13, 2015 9:37 am

más o menos es el clon chino
Si me voy a divertir quiero una buena razón
drmax

Mensaje por drmax » Dom Dic 13, 2015 12:08 pm

Aluminio pulido de 3 mm. de grosor. Lo acabo de medir con un pie de Rey. Si fuera hierro o acero pesarian 3 veces mas.
Almohadillas en velour gris y las tapas perforadas de los laterales, creo que es acero inoxidable y demasiado brillante para mi gusto.
El resto de materiales no parecen para nada baratijas, incluido el cable principal y los cablecitos que conectan las cupulas con la diadema que van forrados en textil trenzado.
He visto una pag. donde los desmontan y los comparan con el modelo PRO 80 y resulta que practicamente todo es identico menos el cable y las almohadillas que son en simil piel en el PRO y por supuesto las tapas laterales que lo convierten en cerrado.
Curvas de respuesta del HI 2050 solo veo la del manual (que parece un poco exageradamente aplanada) y las del PRO 80 de GoldenEars que pertenecen al medelo PRO pero como creo que son el mismo driver deben ser practicamente las mismas curvas.
http://en.goldenears.net/10893
Podemos ver que hay un valle entre 3-4500 KHz. y despues un pico a 5000 y otro sobre los 10.000 Hz. Tambien se
puede ver un pequeño pico en la curva de impedancia sobre los 5000 Hz. Puede que en el modelo abierto el pico de impedancia sea mayor pero tambien me pregunto si pudiera corregirse añadiendo material que frene el paso de la onda trasera hacia el experior a modo del sistema "vario-vent" de las cajas acusticas que por aqui hemos comentado alguna vez
Otro detalle es que hay como 3 capas de fina tela-espum:a una en las almohadillas y otras encima de los drivers seguramente para corregir en parte esa ligera "dureza" de los agudos.
Bueno es pronto para meterles mano y no lo hare hasta que esten bien sueltos y rodados. De momento estoy gozando como un enano viendo pelis con ellos en la tablet y escuchando algunas grabaciones de conciertos en vivo y alguna cosa en HD 24 bits de jazz con el PC.
Como algunos sabran por aqui me encanta la musica Cubana y Latina en general, porque siguen usando instrumentos acusticos y porque soy aficionado a la percusion.
Se como suenan en vivo bongós, maracas, campana, güiro, claves, congas etc... Si le añadimos un bajo acustico tocado por un maestro, algunos metales de viento y voces. Todo estopy recogido en un escenario en vido tenemos cosas que suenan asi de bien:
"Cachao The Last Mambo":
http://www.allmusic.com/album/the-last- ... 0002058827
Este tambien es genial "Cachao Master Class Vol.1 y 2".:
http://www.allmusic.com/album/master-se ... 0000117831
Cachao fue el bajista de uno de los trios mas famoso de Latin Jazz desgraciadamente todos fallecidos ya. Bebo Valdes Trio con Patato a la percusion y Cachao al bajo.
https://www.youtube.com/watch?v=7c_ncr1 ... mReQPGy7Cv
Y un clasico de la musica "audiofilica" en HD. El que no lo tenga que no se atreva a participar en ningun foro chachi de audio.
"Claire Martin Too Much in love to care" Minimo en FLAC 24 bit /96 KHz. Si tu tablet o tu mp3 no lo pueden reproducir tiralos!! :x
A mi esta señora me abuerre un poco (bastante menos que la Diana Krall actual que es la inexpresividad en persona) pero lleva muy buenos musicos, su voz es agradable y la verdad, este disco esta grabado muy muy bien.
http://www.linnrecords.com/recording-to ... -care.aspx
danitorres27

Mensaje por danitorres27 » Mié Dic 18, 2019 1:15 am

Yo recomiendo los Auriculares Stereo Sport Inalámbricos, los compré hace un par de años en esta web y me han salido de lo mejor!! Cuentan con sistema bluetooth, 6 horas de duración debido a su batería de Li-ion, puerto de carga USB, rango de transmisión de 10 metros y una gran resistencia al sudor. Además, su diseño unisex es ligero para hacer deportes y compatible con cualquier tipo de celular.
enriqueperez

Mensaje por enriqueperez » Lun Feb 03, 2020 6:06 pm

Buen Post!
drmax

Mensaje por drmax » Mar Feb 04, 2020 10:24 am

Esta desfasado. Ese modelo de auricular Takstar ya no se fabrica y ademas lo modifique bastante.
La web de analisis de auriculares GoldenEars ya no esta activa y desconozco a la fecha si abrieron con otro nombre.
Es una lastima porque GoldenEars hacia buenas mediciones y analisis.
Visantina

Mensaje por Visantina » Lun May 25, 2020 12:24 am

Es una buena marca. A mí me gusta este modelo Koss KSC75 con clip de oreja para iPod, iPhone, MP3 y teléfono inteligente.
JosePaurl

Mensaje por JosePaurl » Vie Oct 23, 2020 12:40 am

Recientemente se ha estado rumoreando una posible compra de Beats Audio por parte de Apple, en un movimiento que se convirtió en carne de cañón para el Internet.