Hola que tal, soy nuevo en el foro y la verdad tengo conocimientos muy básicos en electrónica y me gustaría hacer, el pequeño amplificador que esta en la imagen, es para mi guitarra, la verdad no entiendo muy bien como hacer la placa y pues lo haría en una placa de esas perforadas que venden para prototipo, pero me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme a digerirlo un poco y decirme los componente que lleva y el diagrama se lo agradecería mucho.
La verdad es un reto personal así que en verdad les agradecería mucho
Consulta, peticion
Consulta, peticion
- Adjuntos
-
- amp_kit.jpg (106.85 KiB) Visto 3273 veces
- Miguel
- Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra
incluso aunque sea solo para estudiar en casa parece bastante escaso y la calidad será muy pobre
Es dificil decir algo porque no se ve bien y no se que integrado usa, me imagino que dará 2 o 3 W,
Con integrados es relativamente sencillo montar un pequeño amplificador, el más simple que se me ocurre es el LM3875, pero son 50W y necesita una buena fuente de alimentación en lugar de una pila, y sin ningún conocimiento te puedes llevar un buen calambrazo, asi que cuidado
Esto te puede dar una idea y como no buscas un stereo solo tendrías que montar uno
http://dogbreath.de/Chipamps/ThreeResAm ... esAmp.html
O comprar algo ya montado en Ebay, dan buen resultado y son baratos aunque la fuente de alimentación lo encarece un poco más
Es dificil decir algo porque no se ve bien y no se que integrado usa, me imagino que dará 2 o 3 W,
Con integrados es relativamente sencillo montar un pequeño amplificador, el más simple que se me ocurre es el LM3875, pero son 50W y necesita una buena fuente de alimentación en lugar de una pila, y sin ningún conocimiento te puedes llevar un buen calambrazo, asi que cuidado
Esto te puede dar una idea y como no buscas un stereo solo tendrías que montar uno
http://dogbreath.de/Chipamps/ThreeResAm ... esAmp.html
O comprar algo ya montado en Ebay, dan buen resultado y son baratos aunque la fuente de alimentación lo encarece un poco más
Si me voy a divertir quiero una buena razón
Me parece muy bien ese que me pasaste, solo que mi idea era hacer algo parecido al amplug de vox, pero con el estilo del Cmoy, no se si me explique, y he leído en algunos lugares y si se puede pero no veo diagramas simple, o mejor dicho no los entiendo muy bien.
por cierto este ampli es para conectarlo a los audífonos
por cierto este ampli es para conectarlo a los audífonos
- Adjuntos
-
- Amplug.jpg (6.51 KiB) Visto 7891 veces
-
- Cmoy.jpg (9.54 KiB) Visto 7891 veces