Consulta, peticion

Etapas de potencia, diseños a válvulas y estado sólido.
mariolo

Consulta, peticion

Mensaje por mariolo » Lun May 06, 2013 11:28 pm

Hola que tal, soy nuevo en el foro y la verdad tengo conocimientos muy básicos en electrónica y me gustaría hacer, el pequeño amplificador que esta en la imagen, es para mi guitarra, la verdad no entiendo muy bien como hacer la placa y pues lo haría en una placa de esas perforadas que venden para prototipo, pero me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme a digerirlo un poco y decirme los componente que lleva y el diagrama se lo agradecería mucho.

La verdad es un reto personal así que en verdad les agradecería mucho
Adjuntos
amp_kit.jpg
amp_kit.jpg (106.85 KiB) Visto 3273 veces
amr

Mensaje por amr » Mar May 07, 2013 1:13 pm

Creo que se queda corto para un amplificador de guitarra...
Miguel
Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Mensaje por Miguel » Mar May 07, 2013 4:42 pm

incluso aunque sea solo para estudiar en casa parece bastante escaso y la calidad será muy pobre

Es dificil decir algo porque no se ve bien y no se que integrado usa, me imagino que dará 2 o 3 W,

Con integrados es relativamente sencillo montar un pequeño amplificador, el más simple que se me ocurre es el LM3875, pero son 50W y necesita una buena fuente de alimentación en lugar de una pila, y sin ningún conocimiento te puedes llevar un buen calambrazo, asi que cuidado

Esto te puede dar una idea y como no buscas un stereo solo tendrías que montar uno

http://dogbreath.de/Chipamps/ThreeResAm ... esAmp.html

O comprar algo ya montado en Ebay, dan buen resultado y son baratos aunque la fuente de alimentación lo encarece un poco más
Si me voy a divertir quiero una buena razón
mariolo

Mensaje por mariolo » Mié May 08, 2013 4:51 am

Me parece muy bien ese que me pasaste, solo que mi idea era hacer algo parecido al amplug de vox, pero con el estilo del Cmoy, no se si me explique, y he leído en algunos lugares y si se puede pero no veo diagramas simple, o mejor dicho no los entiendo muy bien.
por cierto este ampli es para conectarlo a los audífonos
Adjuntos
Amplug.jpg
Amplug.jpg (6.51 KiB) Visto 7891 veces
Cmoy.jpg
Cmoy.jpg (9.54 KiB) Visto 7891 veces