Vale. Es un proyecto muy ambicioso, y hay que pensar bien lo que acarrea.ferjablito escribió:12 son para 4 vías por altavoz, 2 frontales y el central en activo y dos canales de efectos que de momento los dejo en pasivo, suman 14 y uno libre por si acaso.RR escribió:¿15? ¿Para qué tantos?
Saludos
El diseño de los filtros activos no es cosa trivial, ¿cómo lo vas a hacer? ¿Analógico, digital?
Por otro lado, ninguno de los dos receptores tiene tantos canales, si bien es posible dividir alguna de las salidas de previo hacia varias etapas adicionales.
El Denon 3805 no tiene entradas independientes a los canales, de modo que tampoco te valdría.
Si no tienes un previo independiente no puedes usar una etapa HUM multicanal (salvo, claro, que tú te hagas el control de volumen).
Si vas a filtrar en digital ese control de volumen debe ser multicanal...
En fin, creo que un esquema claro del proyecto, con lápiz y papel, te daría una perspectiva mejor. Que puede que te lleve a simplificar: hacer los canales estéreo activos es suficientemente complicado como para añadir el central, creo.
Antes de eso, hablar sobre si HUM es mejor que esto o lo otro no lleva muy lejos, EMHO, más que nada porque definir "mejor" ya tiene su complicación, y en activo las cosas son algo diferentes.
En fin, creo que hay que dar una vuelta al proyecto.