gracias
Si alguno lo habéis probado también me vale

Código: Seleccionar todo
apt-get install pulseaudio-module-bluetooth
Código: Seleccionar todo
pactl load-module module-loopback
nada que perdonar, muchas gracias a tí !Genial, perdona por no contestar antes
Me parece muy razonable. La cosa es que estuve a un tris de capturar el blutú por alsa pero me daba errores porque no reconocía el formato del stream ...He hablado con los creadores de bluez y me han recomendado usar pulseaudio porque automatizar la entrada directa a alsa seria bastante complicado y tampoco es que pulseaudio consuma demasiado.
Jack permite conexiones tipo pro interesantes, a mi me gusta mucho, claro que si no las vamos a usar pues no es imprescindible.Lo que si he hecho es eliminar jack completamete, creo que no lo voy a utilizar.
Si, he compilado el Brutefir 1.0m en la RPI2 fenomenal, lo hice con el gcc de wheezy que era 4.7 en un plisplás.Has probado a compliar para arm neon con el nuevo gcc? va como un tiro el brutefir, hasta 65k*8, 4 canales.
es A2DP con bw de 41.5 Kb/s parece poco no ¿?Que ancho de banda estas teniendo por bluetooth? con blueman se puede ver
Si, la Cirrus es un buen cacharro. La combinación de tarjetas es un tema delicado. Yo he intentado un escenario 2.1, usando la Cirrus para las cajas principales y la tarjeta integrada para el subwoofer, pero no me acaba de ir fina la cosa, la prueba ha sido con jack sobre la Cirrus y la utilidad alsa_out de jack para alcanzar integrada... quiero revisar esto ...La cirrus va genial no? una buena idea seria utilizar la cirrus para el entorno 100 hz-5k y usar una tarjeta externa para el grave y trebble.
La verdad que es un rollo reinstalar todo, ya sabes divide en cachos pequeños y ve probando individualmente.Por cierto, sobre Bluetooth. He reinstalado Raspbian porque había tocado demasidas cosas, y ahora el audio que entra por Bluetooth suena con clipping horribrea ver si lo puede arreglar