si alguien me hecha una mano o me lo puede pasar

Setup -> FR compensationel marciano escribió:acepta calibracion de micro? ....tengo calibracion especifica de mi behringer y no veo por donde esta para poner el archivo.
Ejem... En tiempos de MS-DOS era "rename archivo.txt archivo.mic"el marciano escribió:como se pasa de txt a mic?
Es normal. De la longitud del barrido depende la relación señal ruido de la medida, incluido el ruido de ambiente. Si RTA, como suele ser, significa Real Time Analizer, está sacrificando relación señal ruido por inmediatez.no se si es normal en este programa pero el barrido de frecuencia tarda un monton en el rta el barrido dura cosa de 1 seg
RR escribió:Con la típica medida con bucle siempre se compensa la respuesta en frecuencia de la tarjeta. Hay una pantalla de calibración, que puedes ver en el manual o jugueteando un poco.
Segurísimo, siempre es así con la medición con dos canales.Miguel escribió:¿ EL buble compensa la medida de la tarjeta ? ¿ Estás seguro ?
Bueno, en realidad sí, pero hay una parte en la que se indica si se va a hacer medición de dos canales (bucle) o de uno. Y se hacen algunos cálculos de diferencia de niveles y así. Si no se van a sacar niveles absolutos la calibración de niveles no es muy necesaria.Yo pensaba que la calibración era solo de niveles