Firtro
- merlin el mago
Firtro
Soft gratuito 2 in / 4 out, enlace http://www.lupisoft.com/ekio/, que os parece?
- Miguel
- Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra
Re: Firtro
Pues parece bien, pero hay mucho que leer antes de pronunciarse
Me gusta que vaya sobre windows y su aspecto gráfico que siempre es más intuitivo
Me gusta que vaya sobre windows y su aspecto gráfico que siempre es más intuitivo
Si me voy a divertir quiero una buena razón
- merlin el mago
A mi también me ha parecido muy intuitivo.
Qué interesante.
Veo como ventajas de correr en windows la inmensa cantidad de hardware compatible. Practicamente se puede elegir cualquier tarjeta de sonido. Como inconveniente... bueno, se supone que hay que pagar por el SO, dedicado en su mayor parte a nada que vaya a utilizarse.
Como defecto, la ausencia de filtros de fase lineal. Pero pese a eso se pueden hacer, parece, verdaderos pepinos de altavoz con mucha facilidad. Para quien no tenga hijos o sobrinos en edad de tener acné, pepino es algo bueno. O muy bueno
.
Veo como ventajas de correr en windows la inmensa cantidad de hardware compatible. Practicamente se puede elegir cualquier tarjeta de sonido. Como inconveniente... bueno, se supone que hay que pagar por el SO, dedicado en su mayor parte a nada que vaya a utilizarse.
Como defecto, la ausencia de filtros de fase lineal. Pero pese a eso se pueden hacer, parece, verdaderos pepinos de altavoz con mucha facilidad. Para quien no tenga hijos o sobrinos en edad de tener acné, pepino es algo bueno. O muy bueno

- merlin el mago
Para firtro de 2 vías no hay que pagar nada.
Ya, ya, me refiero a que, en mi ingenuidad, creo que el sistema operativo windows no es gratis.
- merlin el mago
Roberto tienes un privado.