Buenos días.
Pues nada, tengo un amigo con un problema en un problema en un amplificador Arcam.
De repente dejó de sonar. Se enciende y todo eso pero nos ale nada de sonido. Ha probado las entradas, la fuente... y nada, parece que es el ampli.
¿alguien podría ayudarme con un servicio técnico en Madrid? la casa se lo manda a UK y claro... carísimo.
Gracias.
Amplificador Arcam averiado
Re: Amplificador Arcam averiado
¿No conocéis a nadie que pueda reparar el ampli?
por favorrr...
por favorrr...

¿que modelo es?
yo tengo un Arcam A85 que funcionalmente es perfecto, pero le faltan los embellecedores laterales, si es compatible podemos reparar uno con otro.
yo tengo un Arcam A85 que funcionalmente es perfecto, pero le faltan los embellecedores laterales, si es compatible podemos reparar uno con otro.
Yo tuve un Arcam Delta 60 hace muchos años y me trajo por camino de la amargura. Tenia un fallo intermitente en un canal que dejaba de sonar, un día si un dia no.
Nunca supe que pasaba y acabe desaciéndome de él.

Nunca supe que pasaba y acabe desaciéndome de él.

Gracias a todos.
La verdad... a vuelto a funcionar él solo. No hemos tocado nada y vuelve a funcionar.
La verdad... a vuelto a funcionar él solo. No hemos tocado nada y vuelve a funcionar.
Eso es una soldadura hueca, en cualquier momento dejará de funcionar otra vez y si lo remueves igual arranca de nuevo y asi sucesivamente.........
Al menos a mi me ocurrio en un Arcam Diva A65 y hasta que la encontre y la repase estuvo dando la lata.
Al menos a mi me ocurrio en un Arcam Diva A65 y hasta que la encontre y la repase estuvo dando la lata.