DATS V2

Previos, filtros activos, DACs, CDs, transportes, vinilo, tratamiento de salas,...
hego

DATS V2

Mensaje por hego » Mié Feb 03, 2016 7:04 pm

¿Alguien conoce este chirimbolo?

http://www.ebay.es/itm/Dayton-Audio-DAT ... SwkNZUorYX

Salud
Miguel
Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Re: DATS V2

Mensaje por Miguel » Mié Feb 03, 2016 7:28 pm

Se hablaba bien de él hace un tiempo, se decía que era muy completo y sobre todo fácil de usar, solo que hace unos años era bastante más barato - menos de la mitad de lo que cuesta ahora

Pero probarlo no lo he probado

Saludos
Si me voy a divertir quiero una buena razón
drmax

Mensaje por drmax » Jue Feb 04, 2016 12:02 pm

Recuerdo haber leido aaqui sobre este cacharro o uno similar creo que de la tienda thomann. Yo siempre he tenido la duda si pueden trazarla grafica de impedancia de los altavoces montados en la caja detectando la influencia que puedan ejercer por ejemplo un "variovent". Se supone que este sistema de regular la salida de la onda sonora trasera puede aplanar picos de impedancia pero nunca he podido aclarar si "graficamente" lo podemos verificar con un aparato como este DATS V2. :?
Miguel
Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Mensaje por Miguel » Jue Feb 04, 2016 6:43 pm

La lógica dice que si mides con el altavoz en la caja, sea del tipo que sea, saldrá la curva de impedancia que corresponda, el resto sería una comparación con la medida de impedancia del altavoz libre, sin caja

Lo que más se simplifica creo que es la mdedición de los parámetros Thiele & Small, porque si lo que se quiere es medir la impedancia con Limp y una cajita con una resistencia es sencillísimo y baratísimo
Si me voy a divertir quiero una buena razón
hego

Mensaje por hego » Dom Feb 14, 2016 2:12 pm

....o puede medirlo con el REW y la misma cajita.