¿Alguien conoce este chirimbolo?
http://www.ebay.es/itm/Dayton-Audio-DAT ... SwkNZUorYX
Salud
DATS V2
- Miguel
- Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra
Re: DATS V2
Se hablaba bien de él hace un tiempo, se decía que era muy completo y sobre todo fácil de usar, solo que hace unos años era bastante más barato - menos de la mitad de lo que cuesta ahora
Pero probarlo no lo he probado
Saludos
Pero probarlo no lo he probado
Saludos
Si me voy a divertir quiero una buena razón
Recuerdo haber leido aaqui sobre este cacharro o uno similar creo que de la tienda thomann. Yo siempre he tenido la duda si pueden trazarla grafica de impedancia de los altavoces montados en la caja detectando la influencia que puedan ejercer por ejemplo un "variovent". Se supone que este sistema de regular la salida de la onda sonora trasera puede aplanar picos de impedancia pero nunca he podido aclarar si "graficamente" lo podemos verificar con un aparato como este DATS V2. 

- Miguel
- Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra
La lógica dice que si mides con el altavoz en la caja, sea del tipo que sea, saldrá la curva de impedancia que corresponda, el resto sería una comparación con la medida de impedancia del altavoz libre, sin caja
Lo que más se simplifica creo que es la mdedición de los parámetros Thiele & Small, porque si lo que se quiere es medir la impedancia con Limp y una cajita con una resistencia es sencillísimo y baratísimo
Lo que más se simplifica creo que es la mdedición de los parámetros Thiele & Small, porque si lo que se quiere es medir la impedancia con Limp y una cajita con una resistencia es sencillísimo y baratísimo
Si me voy a divertir quiero una buena razón
....o puede medirlo con el REW y la misma cajita.