Hola buen día, soy nuevo en el foro, soy de Córdoba Argentina, tengo 27 años. No tengo muchos conocimientos sobre electrónica, pero si una duda y por eso recurro a su inteligencia y capacidad colectiva. Herede un lindo combo: un sintoamplificador Yamaha CR 640, un tocadiscos Yamaha P-550, y dos parlantes Jensen 40 Hook up. Los equipos pertenecían a mi abuelo, en Buenos Aires (92 años y sigue…), crecí jugando con las perillas y lucecitas verdes que tiene, que siempre me retaban y hoy entiendo el porqué. Finalmente lo convencí que me lo regalara ya que él lo tenía medio abandonado en desuso, tenía todos los manuales, factura de compra con fecha del 1987, y en australes! Lo traje a casa, le saque el polvo por fuera, lo limpie y lo conecte, y ahí me di cuenta del problema, no funciona una de las salidas de los parlantes, probé cambiar los cables para asegurarme que no fuera el parlante y continuaba fallando la misma salida, lo abrí para ver (creyendo que iba a poder arreglarlo) y me encontré con esta situación, falta una pieza, en la foto se ve bien, es una que dice YAMAHA POWER AMPLIFIER IG 02980, desde mi ignorancia supongo que deben ser una para cada canal, por eso hay dos?. Mi Abuelo me comento que una vez hace 10 años aprox lo llevo a que le hagan una limpieza, supongo que ahí le sacaron eso, pero que no recuerda que se lo hayan dicho.
En fin, navegando vi que se consiguen por ebay las originales por unos 20 dólares entre el producto y el envío.
Les dejo un par de fotos, y un video del equipo funcionando con el tango Cambalache, es una caricia al alma con tecnología japonesa jaja

. Espero poder arreglarlo ya que es una joyita.
Saludos.
Video del equipoandando:
https://youtu.be/THoHotxy8TA