Después de varios años sin tener tiempo para ello, me vuelvo a plantear el retomar el HUM (desde cero).
Os cuento, tengo un equipo de música, no tengo altavoces y sobre todo no tengo dinero

Lo que si tengo son un par de woofers y un par de tweeters con intención de hacerme un monitor de dos vías majete, incluso tengo las cajas a medio terminar.
Mi gran duda, como siempre lo más complicado, es el filtro. En principio no quiero complicarme mucho la vida, había pensado en un segundo orden en paralelo a 2500 Hz. He leído sobre el woofer y parece que tiene un pico en los 4500 Hz. que tendría que tratar con un notch y el tweeters tiene 1 db. más que que grave así que toca atenuar. Me he metido en distintas páginas para el cálculo de notch y resistencias para el tweeter y en cada una me da valores diferentes.
Agradecería mucho vuestra ayuda en ambos casos.
Cualquier consejo es bienvenido.
Adjunto especificaciones e información del tweeter (A.M.T) que me facilitó el fabricante (en formato comprimido RAR) y este es el woofer con todos los datos.
https://www.hifisound.de/en/Do-it-yours ... Black.html
Lamentablemente no dispongo de aparatos de medición así que me tendré que fiar de los datos que aportan ambos fabricantes.
Muchas gracias