No sé si poner esto aquí o en el apartado de fabricación de pantallas ... pero bueno, lo pongo aquí y si el moderador cree que no corresponde, que me lo mueva o lo borre.
Tengo dos altavoces philips de 8", muy viejos, pero muy poco usados. Quiero usarlos para un cajón de subwoofer; los dos juntos o solo uno.
El modelo de los altavoces aparece en la parte de atrás, en el imán, pero está imprimido con tinta azul directamente sobre el metal. No se ve bien pero si que se llega a ver. Pero no he encontrado ninguna información de parámetros de ese modelo por internet. He mirado mucho y no la encuentro.
Lo que quiero es saber los parámetros. He mirado en este foro y en otros sitios la forma de sacarlos y, aunque más o menos lo entiendo y he hecho algún intento de sacar parámetros, en definitiva, no me voy a fiar de lo que -yo- mida. Tengo polímetro y sé usarlo y tengo un osciloscopio sencillo y casi no sé nada de su uso. Y como generador de onda uso el ordenador. Y entiendo un poco de electrónica. Pero cuando he probado a medir, no me salen cosas que me dejen ni medio conforme.
¿Alguien puede sacar los parámetros de esos altavoces? Se los envío y me hace las mediciones. Pagando, claro. No mucho, claro.

Además tengo dos beyma 8wp, creo que los de la versión 2 (más o menos), de los que también querría que alguien me haga las mediciones, porque aunque beyma tiene datos, no me fío mucho de los datos que tienen. Además, de este altavoz, 8w0p, beyma hace referencia al altavoz de siempre y a la verisón 2, pero realmente hay 3 versiones y justamente el que yo tengo no es exactamente ni el antiguo, ni el que venden ahora. Hubo una versión en medio que tiene cosas que antiguo y cosas del nuevo.
Bueno, pues a ver si alguien me puede hacer esas mediciones ...