Peña

Todo lo relacionado con todo tipo de eventos, en especial el BAD. Fotos, comentarios etc,...
Naphtali Israel Campones

Peña

Mensaje por Naphtali Israel Campones » Sab Abr 22, 2006 1:33 am

Hola a todos los Madriles, Mandriles Y Madrilleños,; Humitos, Humeros Y Humados:
Estava pensando, que NO seria mala la idea de formarmos un club para encontrarnos, hacer nuestras montages, compartir nuestras experiencias, alegrias y desgustos en tiempo real y en persona.
Aquilariamos un bajo..... de que color pintarlo?! Azulll...Rojoooo..'''''???? buen, es solo soñar alto.

Buen se os animais, contad comigo.
Nafty
Before I speak, I have something important to say. Anyone who says he can see through women is missing a lot.
Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member.
tirapedonterex

....

Mensaje por tirapedonterex » Dom Abr 23, 2006 5:10 am

when you work? Cuando laboras minino?. Ragazzo de las mil y unas night, la venganza del proletariado famélico te dará caza en tu limusina. :lol: :lol: :lol:
Naphtali Israel Campones

qer

Mensaje por Naphtali Israel Campones » Dom Abr 23, 2006 4:29 pm

Pues ahora estoy de noches.
Como lo que hago es poco creativo, pues busco un escape.
Si, mas me gustaria una limosina, a diamant ring,a presume with a big havana cigar.
Pero veo que tienes razón, aqui nada hace caso a iniciativas colectivas.
Es un problema social, nada más.
Un saludo TR.
Nafty.
Before I speak, I have something important to say. Anyone who says he can see through women is missing a lot.
Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member.