Herramientas y accesorios Humitas.

Todo contenido que no se ajuste a alguna de las categorias propuestas.
drmax

Herramientas y accesorios Humitas.

Mensaje por drmax » Mar Oct 16, 2018 1:57 pm

Ayer vi esta lupa iluminada con led en el Lidl por 6€ y me la pille junto a unos auriculares intrauditivos que no suenan mal, al mismo precio.
Llevaba tiempo buscando una lupa iluminada como la que tenia en el trabajo, pero son muy grandes y cuestan de 70 a mas de 100 eurazos.
Esta parece algo pequeña pero cumple muy bien su funcion de poder ver lo que soldamos y te lo sujeta con dos cocodrilos.
Lleva a laio soporte para soldador. Llevo media vida soldando cosas y nunca he tenido soporte de soldador en casa. Siempre usando ceniceros y cosas similares.
Lleva dos bombillitas led alimentadas por 3 pilas.
Tengo una luz frontal tambien del Lidl que la uso bastante y nunca le he cambiado las pilas en años. Ese frontal es una de las mejores compras que he hecho nunca.
Tengo hace unos años presbicia, vista cansada y cada vez me cuesta mas enfocar de cerca. Soldar se me staba convirtiendo en una tortura y aver si entre las gafas de cerca y esto podemos ir haciendo cositas con mas comodidad.
Es curioso que en eBay se encuentra la misma lupa por 14€. Parece que este modelo lleva vendiendose bastantes años pero yo no lo habia visto en la tienda hasta ayer. En realidad tiene mejor aspecto que en esa foto y en el video. Cuando la desenpaquetas te sorprendes por el precio que cuesta. Si trae un manual con mas paginas que el de mi ultimo telefono movil!!!
La base de hierro fundido tiene suficiente peso,los soportes son solidos y el del soldador es mas completo que el de esta foto.
https://www.lidlonline.es/es/lupa-led-p ... ision/p749
Un video review del 2010
https://www.youtube.com/watch?v=XszQMrpzk0A
Imagen
Imagen
jmr

Re: Herramientas y accesorios Humitas.

Mensaje por jmr » Mar Oct 16, 2018 6:28 pm

:D Pues por 6 € no se puede pedir más...
drmax

Mensaje por drmax » Mar Oct 16, 2018 7:58 pm

Los auriculares de boton los estoy probando y no suenan nada mal. En un principio me hacian cosas raras como que los graves desaparecian pero cambindo la"gomita" a la de tamaño mayor solucionado. Son de cuerpo metalico algo inusual para este precio.
Lo que busco hace tiempo es la Radio de Internet Silvercrest con DAB y FM RDS. En los Lidl de Alemania la tienen a 90€ pero a España no hay forma que la traigan.
Solo se le echa en falta Bluetooth y esos altavoces laterales. Pero para usarla como fuente de sonido o para hacerle unos altavocitos externos tiene buena base.
https://www.lidl-shop.be/nl-BE/SILVERCR ... p100228610
No he leido detenidamnte el tema de streaming pero igual ni le hace falta Bluetooth y se conecta via Wifi con los dispositivos de la marca que soportan ese sistema Smart Audio de la casa.
Puede que les mande un correo y ver si hay posibilidad que la traigan a una tienda de aqui o por mensajeria.
https://www.silvercrest-multiroom.de/es ... t-estereo/
Ultimamente estoy obsesionado con los receptores de radio. :wink:
drmax

Mensaje por drmax » Mié Oct 17, 2018 12:29 pm

Aqui pongo al lado la tipica lupa con cocodrilos que venden el los bazares "Chinos" para poder apreciar la diferencia de tamaño, sobre todo de la lupa.
Aun le estoy pillando el manejo a la camara del movil Huawei Y7 que se supone que hace buenas fotos. Estas estas reducidas al 33% usando la resolucion minima de la camara 6M 3264x1840 y HDR.
Imagen
merlin el mago

Mensaje por merlin el mago » Jue Oct 18, 2018 1:23 pm

Tendré que pasar por el Lidl :D
amr

Mensaje por amr » Sab Oct 20, 2018 12:56 pm

Para mi una buena lámpara para iluminar la zona de trabajo es indespensable. Más cuando ya vas perdiendo vista de cerca..
RR

Mensaje por RR » Sab Oct 20, 2018 8:41 pm

amr escribió:Para mi una buena lámpara para iluminar la zona de trabajo es indespensable. Más cuando ya vas perdiendo vista de cerca..
¡Ay, lo que has dicho...! :cry:

Bueno, le haremos una visita al Lidl, aunque creo que estas partidas van por barrios...