Hola gente. Hacía eones que no pasaba por esta taberna. Todavía huele a madera y soldaduras.
He descubierto en ebay alguien que vende stock de recambios de Magnat MWS100, un midwoofer de 4 pulgadas (redondo diámetro exterior 115mm).
He pedido un par, para arreglar unas Studio Monitor 110 (como las Supreme 100) y ciertamente llegan con el logo de Magnat en el estuche, aunque el driver en sí solo pone MWS100.
Este driver tiene su importancia porque es el de las cajas Trevi, Microlab, y todas estas cajitas que bueno, son resultonas por el tamañito que tienen.
No sabría compararlas con las MiniPepe (Marpe) que tan honda impresión me causaron en Oviedo hace ya demasiados años.
Igual para empezar un proyectito baratito pueden ayudar a alguien. Desconozco los parámetros TS, eso sí q es jodienda, pero supongo que por el internet estaran.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4022907089
Midwoofers MWS100 Magnat en ebay.
Re: Midwoofers MWS100 Magnat en ebay.
Abri un post sobre las Trevi aqui hace un tiempo:
viewtopic.php?f=7&t=3264
Hicimos algunas medidas en su momento de impedancia y resistencia y creo que tambien hay alguna curva de respuesta.
No es un mal altavoz y el precio esta muy bien. Las Trevi-Microlab no van nada mal en una cajita de 5 litros para A/V.
Yo aun las conservo y voy a modificarlas para usarlas en pasivo y les cambiare el teeter por uno de cupula blanda un poco mejor. Con un par de esos altavoces de 4'' y u tweeter de cupulablanda chino gnerico saldria una caja tipo D'Apolito compacta apañdita.
viewtopic.php?f=7&t=3264
Hicimos algunas medidas en su momento de impedancia y resistencia y creo que tambien hay alguna curva de respuesta.
No es un mal altavoz y el precio esta muy bien. Las Trevi-Microlab no van nada mal en una cajita de 5 litros para A/V.
Yo aun las conservo y voy a modificarlas para usarlas en pasivo y les cambiare el teeter por uno de cupula blanda un poco mejor. Con un par de esos altavoces de 4'' y u tweeter de cupulablanda chino gnerico saldria una caja tipo D'Apolito compacta apañdita.