Me presento desde las Baleares, soy un aficionado al audio y a la construcción de altavoces, hasta ahora he fabricado altavoces mediante planos no propios y ahora quiero empezar a calcular mis propios diseños y después analizar su respuesta, he llegado a este foro por un enlace en ArtaLabs y estoy difrutando dia a dia de leeros ya que veo que hay un gran nivel y seguro que aprenderé (de hecho ya he aprendido) muchas cosas, así que Gracias por compartir vuestros conocimientos.
Mi último proyecto ha sido la construcción de un altavoz autoamplificado y enfocado a multiroom, me he inspirado en el Sonos Play 5 para ello, consiste en Fuente de alimentación conmutada de 24V 6A, amplificador Clase D 2.1 y una Raspberry Pi con Volumio, salvo algunos problemas por resolver (soft start y alguna inducción de la WIFI de la Blackberry en el amplificador) estoy bastante contento, proximamente presentaré formalmente el proyecto

Respecto a mi equipamiento tengo un ECM-8000 sin calibrar, una Steinberg UR22 Mk2, una Focusrite scarlett 18i8, un Behringer ultracurve dsp 8000 y estoy pensando en adquirir el Dayton DATS V2 para la lectura de los parámetros T/S ¿creeis que vale la pena o con LIMP se puede conseguir lo mismo?
Muchas gracias
Saludos