Me encuentro en este foro a ver si me pueden ayudar en encontrar profesionales que realicen Muebles para Tv, todo lo relacionado a eso me encanta.
Saludos!
Muebles para Tv
-
Re: Muebles para Tv
IKEA? Aqui de cajas acusticas si puedes encontrar ayuda. pero muebles lo veo dificil. Ahora que haciendo memoria si habia un post sobre muebles-TV con altavoces integrados con 3 altavoces. Un invento japones que por lo visto estubo un tiempo de moda. Mejor busca en foros de bricolaje de muebles DIY. 

Supongo que es una consulta más general, quiere hacer un mueble de TV. Yo realmente lo veo como mucho trabajo, a menos que ya tengas todas las herramientas, si no es el caso mejor comprarlo, hay muchas opciones económicas.
No sabes cómo decorar es espacio de tu terraza, que tal el cespedartificial ofrece esa sensación de tranquilidad,ideal para una terraza, además que luce muy bien y es agradable al tacto.
Por eso le recomende IKEA. Si puede entender el plano (esquema) y descubrir porque siempre faltan o sobran 2 tornillos, entonces ya esta preparado para afrontar la constriccion de cualquier proyecyo propio.
designyoptimize.blogspot.pe Busca aquí.