Las cajas de 3 vias con filtro de 2º orden son un dolor precisamente por eso que comentas. depende la tipologia del filtro hay que invertir un driver y normalmente es el twitter. Pero si el twiter esta cortado alto el cambio a veces no es muy evvidente y te puedes pasar que estes escuchando mal unas cajas asi meses como me ha pasado alguna vez a mi. Tambien puede pasar que un twitter este invertido y el otro no. Las posibilidades de cagarla se van incrementando.
En tu caso lo mejor es volver a repsar todo de nuevo. Usa solo una caja porque el fall en estereo es mas dificil de localizar.
Aveces la cosa se complica mas si el fabricante no ha marcado en rojo el positivo del driver. de los cables no te puedes fiar a no ser lo que hayas cableado tu.
Comienza por conectar el woffer y comprueba que con polaridad correcta el cono "sale" ( yo lo hago con una pila de 1,5 v y nunca he quemado un driver asi). Y despues te metes con el de medios olvidandote ya de la "inversion" del woofer.
Es que tambien es posible que tengas dos filtros de segundo orden de tipologia distintas y en realidad solo tengas que invertir un driver.
A partir de ahi vas a por el tweeter.
para estas cosas hay que ser muy metodico porque si no acabas medi tarumba y te quedas siempre con la duda que si los has hechos bien.
lo mejor para trastear asi es usar conectores fast-on y dejar la soldadura para cuando estes superseguro. Yo he llegado a estropear los conectores de algun tweeter de tanto soldar-desoldar por ese motivo.
En las PCP files explican como hacer la inversion y cuando. Pero a mi siempre me confunde saber que tipo de filltro estoy usando por eso abri un dia un hilo aqui sobre el tema, Habria que buscarlo.
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_al ... os_filtro1