Monitores Mid-woofer Audiotechnology CQuenze 18H52
- merlin el mago
Re: Monitores Mid-woofer Audiotechnology CQuenze 18H52
¿Tienes archivos FRD y ZMA para hacer simulaciones?
No tengo esos archivos, el proyecto está totalmente aletargado, al no poder salir. Me conformo con escuchar música tal cual estoy..... que le vamos ha hacer.
De hecho, ni he comprado siquiera el dac de 4 canales, a pesar que lo están poniendo en la actualidad como de los de mejor medida en Audio Science. Toca esperar a ver si esto pasa un poco.
De hecho, ni he comprado siquiera el dac de 4 canales, a pesar que lo están poniendo en la actualidad como de los de mejor medida en Audio Science. Toca esperar a ver si esto pasa un poco.
- merlin el mago
Voy a ver si los consigo por ahí.
- merlin el mago
He econtrado este esquema de Andrea que utiliza otro Morel.

http://www.audiodesignguide.com/TheMonitor3/

http://www.audiodesignguide.com/TheMonitor3/
- merlin el mago
Respecto a los archivos FRD y ZMA lo mejor es poner los altavoces en la caja y hacer las medidas para obtener los archivos, solo necesitas un software de medición: ARTA, REW, etc. micro y ampli con alimentación fantom o solo micro si es USB tipo miniDSP. Una vez hechas las mediciones se pueden usar dichos archivos para simular, a mi me fue muy bien ya que la simulación era muy parecida a la realidad cuando medía la respuesta real.
- merlin el mago
¿Dónde vives? Por si algún forero puede echarte una mano con las mediciones.
En Málaga.
Pero, de verdad, no te calientes, ahora no puedo hacer nada. Se que aquí tengo una mano tendida.
He conseguido, que me funcione todo lo digital, un servidor, he compilado los programas en linux, poniéndome un poco al día, y estoy dedicando tiempo a digitalizar los cds, buen entretenimiento.
Un fuerte abrazo a todos.
Pero, de verdad, no te calientes, ahora no puedo hacer nada. Se que aquí tengo una mano tendida.
He conseguido, que me funcione todo lo digital, un servidor, he compilado los programas en linux, poniéndome un poco al día, y estoy dedicando tiempo a digitalizar los cds, buen entretenimiento.
Un fuerte abrazo a todos.
- merlin el mago
Menos mal que tienes a alguien cerca, yo estoy en Blanes a mas de 1.000 Km de distancia.