Pero como Humita he tenido una evolución, he tenido que pasar por ello, he creido cosas a rajatabla, me he decepcionado después pero ajustando filtros y cambiando componentes si he notado diferencias, pocas, y muy pocas veces que justifiquen algunos precios, pero diferencias al fin y al cabo
Evidentemente he puesto unos ejemplos muy extremos precisamente para descartarlos ( ya sabes, eliminamos el mejor y el peor, o el más barato y el mas caro ) y es cierto que tú tampoco has dicho aquello de : Todo suena igual
Pues si no lo oyes, todo eso que te ahorras ( dicho sin la menor acritud, que conste )
Si es cierto que lo de la sinergia a veces te da algún meneo, mis cables más caros de interconexión cuestan 75 euros ( VDH The Name ) y suenan mejor, pudiéndolos comparar en mi propia casa y con mi equipo que unos de 1500 euros ( que de todas maneras no hubiera comprado

Tengo un amigo muy aficionado al cacharreo, ha acabado con unos condensadores Duelund en los tweeters después de haber pasado por Jantzen, después Mundorf ( los más caros de la gama ), unos cuantos colegas hemos podido seguir la evolución del proyecto ( uno de los más gordos de Troels Gravessen ) y los sucesivos cambios. De los Jantzen a los Mundorf si notamos diferencias ( no abismales, pero si bastante claras ), de ahí a los Duelund ya no ( él si, pero el resto no )
Pero lo más increible, al menos para mi fue que en un momento dado nos dijo que iba a cambiar un cable, sin decirnos cual tuvo que ponerse frente al equipo y cambiar el cable, por lo que no vimos lo que estaba haciendo y tampoco le dimos mucha importancia porque los cambios eran constantes, al volver a conectar los 3 asistentes notamos el cambio sustancialmente. Todos dimos por hecho que era un cable de interconexión, pero no, era un cable de red HUM que sustituía a unos Furutech de casi 1000 euros
Estoy convencido que con poco se puede hace sonar bien unas cajas y que probablemente si no es por comparación directa muchos cambios ni se apreciarían, asi que no te comas el coco
Yo mismo he hecho etapas de potencia tipo Gainclone con tropecientos uF en la fuente para llegar a la conclusión que con los 1000 ó 2200 uF del esquema original suenan mejor ( si tienen las cajas adecuadas

Saludos