Amplificador guitarra sin sonido salida L R

Etapas de potencia, diseños a válvulas y estado sólido.
Yotn

Amplificador guitarra sin sonido salida L R

Mensaje por Yotn » Sab Ene 09, 2021 4:35 pm

Hola soy nuevo, aprovecho para presentarme y saludar.
Tengo el siguiente problema tengo un amplificador Behringuer V-ampire Lx1200H el caso es que siempre ha funcionado bien, pero hace poco mi hijo pequeño cambió las conexiones de las salidas L y R de la parte trasera, estas son las que se unsan para la conexión a los altavoces, la salida L en mono es de 4ohm y 120w y las dos son estero de 8ohm y 60w por canal, el caso que conectó con un cable que iba de la L la R, y al encender sin darme cuenta saltó el fusible, lo cambié y volvió a saltar, fué cuando mendincuenta que habia cambiado los cables, la cosa es que el ampli enciende, funciona por auriculares, salidas de linea todo perfecto, pero las L y R no, ayer comprobé que si saco un poco el jack como a medio meter si sale algo de audio de las dos entradas, que puede pasar, es posible que el cable sea cruzado? Osea + y - invertidos en una de las puntas, (no recuerdo que fuese así). A ver si me podeis echar una mano si alguien sabe algo de este tema o de este ampli en concreto, puedo enviar el manual por si lo necesitais para ver las conexiones. Muchas gracias por todo.