Me presento

Todo contenido que no se ajuste a alguna de las categorias propuestas.
joelwuruming

Me presento

Mensaje por joelwuruming » Jue Feb 25, 2021 9:46 pm

Gracias por permitirme estar en el foro espero compartir mis experiencias con todos vosotros, si debo decirles algo sobre mi pues entonces les diría que soy ingeniero y trabajó como técnico en el área de colocación de paneles solares y regulador solar, actualmente estoy haciendo cursos en técnicos de sonido por lo que me serviria mucho algunos consejos, me gustan los deportes de contacto y el senderismo, en resumen, soy una persona promedio que vive el día a día.
merlin el mago

Re: Me presento

Mensaje por merlin el mago » Vie Feb 26, 2021 12:59 pm

Bienvenido!
amr

Mensaje por amr » Mar Mar 02, 2021 7:02 am

Bienvenido al foro, siéntete como en casa :wink:
doctorMAX

Mensaje por doctorMAX » Mié Mar 10, 2021 11:17 am

Bienvenido. Yo hice un curso de energia solar como de 4 meses intensivo y aun espero el titulo.
Me gusta mucho el tema pero no he podido trabajar profesionalmente en ese campo. El mio es la electricidad Industrial y reparacion de maquinas.
El curso fue un verdadero engaño y eso que lo ofrecia el sindicato UGT. Solo consegui que me hicieran un certificado de haber completado el curso. La titulacion que ofrecian no exstia en realidad en su momento. Los instaladores con capacidad para calcular proyectos en ese momento eran en realidad ingenieros titulados.
No se como estara hoy dia el tema a nivel titulacion en España, me supongo que 30 años retrasados como en el resto de las energias alternativas.
Un saludo.