Yo me presento tambien.

Todo contenido que no se ajuste a alguna de las categorias propuestas.
doctorMAX

Yo me presento tambien.

Mensaje por doctorMAX » Mié Mar 10, 2021 11:24 am

He tenido que crear un nuevo usuario, asi que no penseis que alguien suplantar a drmax, porque soy yo y he perdido mis contraseñas al hacer un estupido formateo del PC.
Ya he enviado mensaje al Administrador CHE , pero si alguien tiene capacidad como Moderador o Administrador agradeceria mensaje privado para mandarle mi nuevo correo y poder recuperar mi vieja cuenta.
Llevo tantos años aqui que ya ni recuerdo en que año ingrese al foro. Debi anotar la contraseña en alguna libreta que ya no guardo, confiandome de que el explorador me la guardaba.
En fin, si no puedo recuperar mi cuenta continuare con esta. :cry:
drmax

Re: Yo me presento tambien.

Mensaje por drmax » Sab Mar 13, 2021 10:29 am

Bueno, pues gracias al Administrador CHE he podido acceder a mi vieja cuenta. Mil gracias por resolverme el problema.
Otro tema es el acceso o el ingreso de un nuevo usuario.
Creo que ese sistema de "pregunta" antibots falla bastante porque he tenido que hacer muchos intentos tanto para ingresasr como para crear nuevo usuario.
Esa preguntita en especial no la resuelve ni Iker Jimenez : "En comparacion con un elefante, una hormiga es..." :?:
Eso es peor que el enigma de la Esfinge y el laberinto de Teseo juntos. :(
Seria mas practico usar un captcha numerico aunque ya supongo que los bots tambien saben resolverlos, por que si no no tendriamos tanta publicidad de zapatillas deportivas.