Buen canal de Youtube y buenos monitores baratísimos

Mediciones técnicas de nuestras electrónicas y cajas acústicas. Descripción, análisis y configuración de dispositivos, software necesario. Interpretación de datos.
luegotelodigo

Buen canal de Youtube y buenos monitores baratísimos

Mensaje por luegotelodigo » Dom May 02, 2021 9:52 am

https://www.youtube.com/watch?v=vAzR1_p ... udioCorner

La única pega que les veo es que limitan a lo bestia, en sus medidas a 100 dB pero yo cuando los medí creo recordar que más bajito. Dan ganas de comprar unos, cambiar los drivers y hacer algo serio porque la guía de ondas es brutal.
--Y así me lo aprendí yo--
rosa3

Re: Buen canal de Youtube y buenos monitores baratísimos

Mensaje por rosa3 » Mié Jun 02, 2021 11:15 pm

gracias por el link, chequeare el link
RR

Mensaje por RR » Mar Jun 08, 2021 10:09 pm

Hola, muy interesante el sitio de este hombre, gracias.

Yo tengo unas JBL LSR 305, las mk I, digamos. Y sí, la guía de ondas es buena buena. La imagen estéreo es muy estable.

No sé si los drivers, pero un poquito más de rigidez y amortiguación de la caja, sobre todo del frontal, les vendría bien. Aún así tienen buenas cualidades si se escuchan cerca.
rosa3

Mensaje por rosa3 » Jue Jul 01, 2021 2:03 am

RR escribió: Mar Jun 08, 2021 10:09 pm Hola, muy interesante el sitio de este hombre, gracias.

Yo tengo unas JBL LSR 305, las mk I, digamos. Y sí, la guía de ondas es buena buena. La imagen estéreo es muy estable.

No sé si los drivers, pero un poquito más de rigidez y amortiguación de la caja, sobre todo del frontal, les vendría bien. Aún así tienen buenas cualidades si se escuchan cerca.
me parece que se esuchan bien, estuve viendo un poco y me parece muy bueno e ingenioso