Fotos BAD

Todo lo relacionado con todo tipo de eventos, en especial el BAD. Fotos, comentarios etc,...
Amadeo

Fotos BAD

Mensaje por Amadeo » Dom Nov 06, 2005 7:25 pm

Estamos procediendo a incorporar las fotos del BAD al directorio. Sólo faltan vuestros comentarios y/o descripción de las imágenes.
Podeis ponerlas como respuesta a este correo e iremos incorporando estos datos a las imágenes.

Poned nombre fichero y a continuación comentario
Gracias
Miguel
Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Mensaje por Miguel » Dom Nov 06, 2005 8:44 pm

¿Quieres que quite el hilo o lo quitáis vosotros?

Lo digo porque por mi parte va ha haber las mismas fotos

Saludos
Si me voy a divertir quiero una buena razón
Amadeo

Mensaje por Amadeo » Dom Nov 06, 2005 8:49 pm

Miguel escribió:¿Quieres que quite el hilo o lo quitáis vosotros?

Saludos
Miguel escribió:¿Quieres que quite el hilo o lo quitáis vosotros?

Saludos
Gracias Miguel por tu comprensión. No te preocupes por el hilo, cuando esten las fotos que has colgado en el Directorio ya lo eliminamos.

Un saludo
Miguel

Mensaje por Miguel » Dom Nov 06, 2005 9:12 pm

No pasa nada, total va ha haber las mismas fotos

Parece que los fotógrafos del BAD fuimos Ramon y yo y como veo que estáis sacando las fotos del antiguo CHE es una tontería tenerlas en tantos sitios, si acaso veo que os habéis dejado algo ya lo añado
Amadeo

Mensaje por Amadeo » Lun Nov 07, 2005 1:43 pm

Miguel escribió:No pasa nada, total va ha haber las mismas fotos

Parece que los fotógrafos del BAD fuimos Ramon y yo y como veo que estáis sacando las fotos del antiguo CHE es una tontería tenerlas en tantos sitios, si acaso veo que os habéis dejado algo ya lo añado
Vale, pero si puedes hacer lo que te comentaba en el otro hilo pues mejor. Es decir, ya que dispones de las fotos (sin tener que rebuscar entre el antiguo foro) podrias colgarlas de un album en tu espacio del Directorio, yo podria a continuación trasladarlas al site general.
Yo de todas formas sigo buscando
Miguel

Mensaje por Miguel » Lun Nov 07, 2005 1:57 pm

Ahhhh, vale, ya te entiendo

Por lo que veo yo puedo subir fotos directamente al album del BAD, lo que no puedo es borrarlas, lo digo porque he visto algunas repetidas, por lo visto has subido las del antiguo CHE más algunas de las que puse ayer, por ejemplo la número 2 y la 44 son la misma foto, después lo miraré todo con detalle

Ramón, tengo un CD con tus fotos, si me das permiso y ya que tengo mucho tiempo libre hago una mezcla de nuestras fotos para que tenga un orden

Amadeo. si te esperas hago un album completo del BAD y después lo pasas a su sección y borras el que hay ahora, será cuestión de 2 o 3 días y de paso borras tambien el hilo que empecé.

Saludos
Amadeo

Mensaje por Amadeo » Lun Nov 07, 2005 2:17 pm

Miguel escribió:Ahhhh, vale, ya te entiendo

Por lo que veo yo puedo subir fotos directamente al album del BAD, lo que no puedo es borrarlas, lo digo porque he visto algunas repetidas, por lo visto has subido las del antiguo CHE más algunas de las que puse ayer, por ejemplo la número 2 y la 44 son la misma foto, después lo miraré todo con detalle

Ramón, tengo un CD con tus fotos, si me das permiso y ya que tengo mucho tiempo libre hago una mezcla de nuestras fotos para que tenga un orden

Amadeo. si te esperas hago un album completo del BAD y después lo pasas a su sección y borras el que hay ahora, será cuestión de 2 o 3 días y de paso borras tambien el hilo que empecé.

Saludos
Ah! pues entonces me espero. Muchisimas gracias por tu ofrecimiento. Lo único que te quiero comentar es que desgraciadamente no tienes acceso al album del BAD, lo que yo te pido es que crees en tu espacio una carpeta BAD donde carges el trabajo. ( si necesitas espacio adicional para ello dímelo) Yo desde la administración del site puedo trasladar contenidos de espacios personales al general, que es lo que haría: trasladaría tu trabajo al BAD general desde tu Album creado por ti.
Repasaré las repetidas en cualquier caso tambien faltan comentarios sobre ellas. No sé, ya me comentas por si prefieres comenzar desde cero.
Miguel

Mensaje por Miguel » Lun Nov 07, 2005 3:40 pm

Yo creo que sería mejor empezar de cero

Lo que me gustaría saber es como se ordenan los álbumes porque está visto que por orden alfábetico no y por numérico no lo se

¿Por orden de subida de las fotos?

Es que si no es un poco caótico
Veo que primero salen un grupo de imágenes al azar, eso no es problema porque después uno se va a un álbum concreto, pero por ejemplo en el primer álbum álbum que hice las 2 fotos del Public están separadas entre si por la foto de unas cajas, no recuerdo el orden de subida pero como las 2fotos de cajas empiezan por "A" y las 2 del Public por la "P" supuse que se ordenarían ellas solas

Si no hay otra forma me ceñiré a un orden de subida

Saludos
Ramón RamoNET@

Mensaje por Ramón RamoNET@ » Lun Nov 07, 2005 4:38 pm

Hola Miguel, permiso concedido. Saludos a todos.
Amadeo

Mensaje por Amadeo » Lun Nov 07, 2005 5:40 pm

Bueno veamos; Una cosa son los albums y otra los ficheros.
si abres el album BAD tal y como está ahora verás que hay cuarenta y tantas imágenes. El orden de presentación responderá a tu preferencia. Veras en el marco superior derecho la posibilidad de organización por "título", "nombre" y/o "fecha".
NO se si quieres crear mas albums o todas las imágenes van dentro del mismo album: BAD. En el caso de que quieras mas albums creo que se ordenan por fecha de creación. Finalmente las carpetas de usuarios se ordenan por orden alfabético.
Y para complicar mas las cosas :shock: como ves en la actualidad hay dos categorias (usuarios, y manuales y proyectos HUM) pues bien si interesa se puede crear una tercera categoria llamada BAD de la que puede colgar cuantos albums queramos de esta forma puedes organizar las fotos por usuarios, tipo de material (caja, ampli...) etc
Miguel

Mensaje por Miguel » Mar Nov 08, 2005 6:31 pm

Voy a subir una álbum con fotos del BAD

Va ha haber varias, esta corresponde a los amplificadores y las fuentes

Habra otra carpeta de las cajas, otra de las charlas, otra de la gente y otra de "Varios" por llamarlo ahora de otra manera y debería haber una sección en el apartado de las cajas o aparte con las mediciones que se hicieron, pero yo no tengo esas fotos, solo tengo las mías

Si no os gusta o si queréis proponer otra cosa por mi no hay problema, lo hago así muy esquematizado para que en caso de cambios os resulte fácil
Solo os pedíría que lo vayáis organizando como más os guste vosotros porque yo creo que es la cuarta vez que subo las fotos del BAD

Saluditos a toditos
Miguel

Mensaje por Miguel » Mar Nov 08, 2005 7:13 pm

2 cosillas

1º - Necesito cuota, bastante por lo que veo
No puedo subir más fotos

2º - La organización del álbum es complicadilla, como alfabéticamente no iba bien he probado con numeración, pero cuando llego a la foto nº 10 ésta se coloca detrás de la nº 1
He probado otro sistema de numeración:01,02,...........09 y la foto nº10 vuelve a quedar detrás de la primera, 01 en este caso
Y si las numero todas con el 0 delante lo mismo: 01,010,011..........019,02,020,021...........

Complicadillo seguir un orden

Si no me decís nada seguire con este método y vosotros ya lo pasaréis a su álbum definitivo como os parezca

UFFFF!!!!!!
Amadeo

Mensaje por Amadeo » Mié Nov 09, 2005 11:58 am

Miguel escribió:2 cosillas

1º - Necesito cuota, bastante por lo que veo
No puedo subir más fotos

2º - La organización del álbum es complicadilla, como alfabéticamente no iba bien he probado con numeración, pero cuando llego a la foto nº 10 ésta se coloca detrás de la nº 1
He probado otro sistema de numeración:01,02,...........09 y la foto nº10 vuelve a quedar detrás de la primera, 01 en este caso
Y si las numero todas con el 0 delante lo mismo: 01,010,011..........019,02,020,021...........

Complicadillo seguir un orden

Si no me decís nada seguire con este método y vosotros ya lo pasaréis a su álbum definitivo como os parezca

UFFFF!!!!!!
Te he enviado un correo explicandote el problema técnico del espacio., estoy en ello pero no se si tendremos que esperar a mañana. He creado los albums en el General y ya puedes subir directamente.
Con el tema de las numeraciones ¿no se soluciona si el primer número es el 100?