Amenaza de reunión en Zaragoza
-
Hola,
Las intencionalidades no se pueden considerar como hechos publicables, máxime cuando se citan a terceras personas. Debido a la reiterada falta de discreción por parte del Sr. Muon, me aparto por completo de este hilo.
Espero que no se use mi nombre en ningún otro hilo de este tipo a no ser que sea yo mismo el autor.
Pido disculpas en público a José Maria Lancis por toda la información que aquí se ha publicado sin su conocimiento.
Gracias a todos.
Las intencionalidades no se pueden considerar como hechos publicables, máxime cuando se citan a terceras personas. Debido a la reiterada falta de discreción por parte del Sr. Muon, me aparto por completo de este hilo.
Espero que no se use mi nombre en ningún otro hilo de este tipo a no ser que sea yo mismo el autor.
Pido disculpas en público a José Maria Lancis por toda la información que aquí se ha publicado sin su conocimiento.
Gracias a todos.
No sabria qué poner, me decepciono. Voy a buscar un sitio en Puertollano. Aquí no hay problemas, además hay tapas. Animo Muón, sabes que a pesar de mis torpezas informáticas puedes-podeis contar todos conmigo. No vamos a encontrar un local como el de Oviedo porque no, pero algo se buscará, alguna cocherita algún localcillo, ya veremos, si estais interesados me pongo en marcha, si no lo dejo.

No entiendo absolutamente nada.
Lo que menos el mensaje de Santiago.
Parece que las reuniones en este foro siempre tiene que estar rodeadas de un absurdo halo de secretismo.

Pero como no conozco los detalles del asunto, ni me interesa entrometerme, ni creo que os guste, nada añadiré basandome en suposiciones.
No obstante si sirve de algo animo a Muon a que retome la propuesta de reunión y le ofrezco mi colaboración para tratar personalmente con Lancis.
Siceramente, hay queda mi ofrecimiento.
Un saludo
Luisma
-
Hola,
Muon, mi único problema contigo se resume en la costumbre que tienes de publicar charlas y correos privados. En el último correo que te envié te comentaba (a nivel privado) que el anfitrión estaba dispuesto a realizar una reunión en su local a principios de año, pero antes realizaríamos una reunión previa para concretar todas las dudas que surjan, fechas, objetivos, etc... y luego se publicaría.
No creo que sea conveniente que un posible anfitrión se entere "por los periódicos" de que va a realizar una reunión en enero en su local. La cara que se me puso cuando....
En fin, siento la dureza del mensaje anterior, entiendo que no es para tanto. En ningún momento he dudado de tu buena fe.
Paso el testigo a quien quiera, si es Luisma, pues perfecto.
Un saludo.
Muon, mi único problema contigo se resume en la costumbre que tienes de publicar charlas y correos privados. En el último correo que te envié te comentaba (a nivel privado) que el anfitrión estaba dispuesto a realizar una reunión en su local a principios de año, pero antes realizaríamos una reunión previa para concretar todas las dudas que surjan, fechas, objetivos, etc... y luego se publicaría.
No creo que sea conveniente que un posible anfitrión se entere "por los periódicos" de que va a realizar una reunión en enero en su local. La cara que se me puso cuando....
En fin, siento la dureza del mensaje anterior, entiendo que no es para tanto. En ningún momento he dudado de tu buena fe.
Paso el testigo a quien quiera, si es Luisma, pues perfecto.
Un saludo.
Aclarado Santiago, pero no es para tanto...
No creo que el anfitrion sea cual fuere se enterase el día antes por la prensa. Los correos privados funcionan de maravilla. Esa reunión a la que te refieres me parece que se está organizando y tendrá lugar en cualquier caso.
Solo se trataba de aprovechar o no la ocasión. Creo.
Además opino que el proceso debería ser el contrario.
Contar en el hilo los planes, descartes, nuevas ideas, etc... hacerlo minimamente participativo.
Yo concibo una reunión como un plan puesto en común entre todos.
Aunque simpre existe una parte que corre con la mayor parte organizativa, claro.
Del otro modo parece, insisto, que se organiza un reunión secreta y casi ilegal.
Pero, inisto también, yo no pinto nada en este hilo, y mi opinión es irrelevante, solo he visto la evolución desde que se publicó (ni siquiera hice por apuntarme, por no "incomodar") y me he quedado tan perplejo con el desenlaze que no puede evitar decir algo.
Yo no tomo relevo de nada, yo no abrí el hilo y yo no he convocado nada ni ha nadie. (La última vez que hice algo así en el foro se cerro el hilo de inmediato).
Solo he ofredido a Muon que si quiere hablar con alguien y no tiene confiaza para hacerlo directamente cuente conmigo.
Así que no añadire más, ya me callo y ya me voy.
Un saludo
Espero al menos que RR se entere de algo.
No creo que el anfitrion sea cual fuere se enterase el día antes por la prensa. Los correos privados funcionan de maravilla. Esa reunión a la que te refieres me parece que se está organizando y tendrá lugar en cualquier caso.
Solo se trataba de aprovechar o no la ocasión. Creo.
Además opino que el proceso debería ser el contrario.
Contar en el hilo los planes, descartes, nuevas ideas, etc... hacerlo minimamente participativo.
Yo concibo una reunión como un plan puesto en común entre todos.
Aunque simpre existe una parte que corre con la mayor parte organizativa, claro.
Del otro modo parece, insisto, que se organiza un reunión secreta y casi ilegal.
Pero, inisto también, yo no pinto nada en este hilo, y mi opinión es irrelevante, solo he visto la evolución desde que se publicó (ni siquiera hice por apuntarme, por no "incomodar") y me he quedado tan perplejo con el desenlaze que no puede evitar decir algo.
Yo no tomo relevo de nada, yo no abrí el hilo y yo no he convocado nada ni ha nadie. (La última vez que hice algo así en el foro se cerro el hilo de inmediato).
Solo he ofredido a Muon que si quiere hablar con alguien y no tiene confiaza para hacerlo directamente cuente conmigo.
Así que no añadire más, ya me callo y ya me voy.
Un saludo
Espero al menos que RR se entere de algo.

Acabo de estar hablando con José María de este tema. Él no está inscrito en este foro, y casi no participa en ninguno, así que este es un medio algo "complicado" para tratar con él. De todas maneras está animado y dispuesto a que la reunión siga adelante y me confirma que podéis contar con su local para ello.
Santiago, tu que lo tienes cerca, porqué no vas concretanto?.
Muon, ¿qué tal si llamas a José María?
Venga tios ¿hay algún problema mas?
Saludos
Alf
Santiago, tu que lo tienes cerca, porqué no vas concretanto?.
Muon, ¿qué tal si llamas a José María?
Venga tios ¿hay algún problema mas?
Saludos
Alf
..
Joer tíos: no os preocupeis, si mi vuelo no se demora yo corro con los sandwichitos, no os ausenteis, esperadme. ! qué los parió a los gringos!!!