Amenaza de reunión en Zaragoza

Todo lo relacionado con todo tipo de eventos, en especial el BAD. Fotos, comentarios etc,...
Luisma

Mensaje por Luisma » Lun Nov 06, 2006 1:46 pm

Lancis está de obras. De las gordas.

Pero cuando tenga la sala disponible estoy seguro de que por su parte todo serían facilidades.
Santiago BG

Mensaje por Santiago BG » Lun Nov 06, 2006 4:53 pm

Hola,

Las intencionalidades no se pueden considerar como hechos publicables, máxime cuando se citan a terceras personas. Debido a la reiterada falta de discreción por parte del Sr. Muon, me aparto por completo de este hilo.

Espero que no se use mi nombre en ningún otro hilo de este tipo a no ser que sea yo mismo el autor.

Pido disculpas en público a José Maria Lancis por toda la información que aquí se ha publicado sin su conocimiento.

Gracias a todos.
Muon

Mensaje por Muon » Lun Nov 06, 2006 6:19 pm

Siento que mi indiscrección haya herido sensibilidades (que obviamente yo no tengo). Pido perdón por ello y me retiro del hilo y la convocatoria.
MHR

Mensaje por MHR » Lun Nov 06, 2006 7:30 pm

No sabria qué poner, me decepciono. Voy a buscar un sitio en Puertollano. Aquí no hay problemas, además hay tapas. Animo Muón, sabes que a pesar de mis torpezas informáticas puedes-podeis contar todos conmigo. No vamos a encontrar un local como el de Oviedo porque no, pero algo se buscará, alguna cocherita algún localcillo, ya veremos, si estais interesados me pongo en marcha, si no lo dejo.
Luisma

Mensaje por Luisma » Mar Nov 07, 2006 11:28 am

:shock: :shock:

No entiendo absolutamente nada.
Lo que menos el mensaje de Santiago.

Parece que las reuniones en este foro siempre tiene que estar rodeadas de un absurdo halo de secretismo. :evil: :evil: :evil:

Pero como no conozco los detalles del asunto, ni me interesa entrometerme, ni creo que os guste, nada añadiré basandome en suposiciones.

No obstante si sirve de algo animo a Muon a que retome la propuesta de reunión y le ofrezco mi colaboración para tratar personalmente con Lancis.

Siceramente, hay queda mi ofrecimiento.

Un saludo

Luisma
Muon

Mensaje por Muon » Mar Nov 07, 2006 2:03 pm

Agradezco tu apoyo.
RR

Mensaje por RR » Mié Nov 08, 2006 8:27 am

¿Alguien me podría decir qué coño pasa aquí en un lenguaje que pueda entender incluso un europarlamentario?

Coñostiajoder.

Ea.
Luisma

Mensaje por Luisma » Mié Nov 08, 2006 11:59 am

¿En catalán por ejemplo?. :P
Última edición por Luisma el Mié Nov 08, 2006 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Santiago BG

Mensaje por Santiago BG » Mié Nov 08, 2006 12:15 pm

Hola,

Muon, mi único problema contigo se resume en la costumbre que tienes de publicar charlas y correos privados. En el último correo que te envié te comentaba (a nivel privado) que el anfitrión estaba dispuesto a realizar una reunión en su local a principios de año, pero antes realizaríamos una reunión previa para concretar todas las dudas que surjan, fechas, objetivos, etc... y luego se publicaría.

No creo que sea conveniente que un posible anfitrión se entere "por los periódicos" de que va a realizar una reunión en enero en su local. La cara que se me puso cuando....

En fin, siento la dureza del mensaje anterior, entiendo que no es para tanto. En ningún momento he dudado de tu buena fe.

Paso el testigo a quien quiera, si es Luisma, pues perfecto.

Un saludo.
Luisma

Mensaje por Luisma » Mié Nov 08, 2006 12:54 pm

Aclarado Santiago, pero no es para tanto...

No creo que el anfitrion sea cual fuere se enterase el día antes por la prensa. Los correos privados funcionan de maravilla. Esa reunión a la que te refieres me parece que se está organizando y tendrá lugar en cualquier caso.
Solo se trataba de aprovechar o no la ocasión. Creo.

Además opino que el proceso debería ser el contrario.
Contar en el hilo los planes, descartes, nuevas ideas, etc... hacerlo minimamente participativo.
Yo concibo una reunión como un plan puesto en común entre todos.
Aunque simpre existe una parte que corre con la mayor parte organizativa, claro.
Del otro modo parece, insisto, que se organiza un reunión secreta y casi ilegal.

Pero, inisto también, yo no pinto nada en este hilo, y mi opinión es irrelevante, solo he visto la evolución desde que se publicó (ni siquiera hice por apuntarme, por no "incomodar") y me he quedado tan perplejo con el desenlaze que no puede evitar decir algo.

Yo no tomo relevo de nada, yo no abrí el hilo y yo no he convocado nada ni ha nadie. (La última vez que hice algo así en el foro se cerro el hilo de inmediato).

Solo he ofredido a Muon que si quiere hablar con alguien y no tiene confiaza para hacerlo directamente cuente conmigo.

Así que no añadire más, ya me callo y ya me voy.

Un saludo

Espero al menos que RR se entere de algo. :D
Alf

Mensaje por Alf » Jue Nov 09, 2006 10:11 pm

Acabo de estar hablando con José María de este tema. Él no está inscrito en este foro, y casi no participa en ninguno, así que este es un medio algo "complicado" para tratar con él. De todas maneras está animado y dispuesto a que la reunión siga adelante y me confirma que podéis contar con su local para ello.

Santiago, tu que lo tienes cerca, porqué no vas concretanto?.

Muon, ¿qué tal si llamas a José María?

Venga tios ¿hay algún problema mas?

Saludos

Alf
tirapedonterex

..

Mensaje por tirapedonterex » Sab Nov 11, 2006 1:18 am

Joer tíos: no os preocupeis, si mi vuelo no se demora yo corro con los sandwichitos, no os ausenteis, esperadme. ! qué los parió a los gringos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alf

Mensaje por Alf » Dom Nov 19, 2006 6:09 pm

Bueno, ¿qué? ¿no os animais a seguir adelante con la organización de la reunión?

Vengaaaaaa, leñe, con un poco de interés nos vemos por zaragolandia.

Saludos

Alf
Muon

Mensaje por Muon » Dom Nov 19, 2006 8:24 pm

Yo creo que ya has hecho méritos más que suficientes para que lo organices tú. En Zaragoza... o Zahara de los Atunes (deben estar en temporada baja)
Alf

Mensaje por Alf » Lun Nov 20, 2006 10:49 am

Por mi, encantado.

¿Cual sería el plan? Llevar aparatos y cajas como excusa para la reunión?

Ya sabéis que el local está en obras, o sea, que consultaré cuando puede contarse con sitio.

Saludos

Alf