Huy, vdk, si empezamos con argumentos con carga moral vamos mal, China da para hacer una escabe-China.vdk escribió:Pues si desdel luego bonito queda, pero para hacer lo que dices hace falta tener tiempo. Y yo la verdad... y que la parienta te deje.
Pero ya ves. Yo resulta que mi filosofía es contraria a gastar dinero en un DVD. Pero vamos contraria contraria. Me di cuenta cuando llevaba comprados 500 cd's originales y unos 200 dvd's (amen de vhs's)... me di cuenta que muchos se inchaban el bolsillo sin ni siquiera haber hecho nada con sus manos.
Contra esos, contra los sin manos, por ej. Sgae, los intermediarios que inflan los precios en el hifi, etc... es contra los que tengo mi Matrixhifi particular. Y yo antes hacía cosas de marquetería, la verdad es que eran piezas muy bonitas, hasta que vi que en el extranjero lo que yo hacía en un montón de horas y dedicación, se lo hacían en un periquete y costando una miseria.
A véin, cuotas de la Seguridad Social de los trabajadores suscontratáus, o me van saliendo con el cannén la boca.
Éin.
Aunque si nos ponemos muy exigentes en este plan, dejamos la casa en cuadro y nos vestimos de tosco sayal. Por eso casi mejor dejar justificaciones de estetipo, sugiero.